Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Distinción académica para la chiclanera Cristina Manrique

Once jóvenes andaluces han sido galardonados recientemente con los Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso 2015/16, entre ellos, dos de la Escuela de Artes de Cádiz. Esta distinción la otorga la Consejería de Educación con el objetivo de incentivar la formación artística.

Concretamente, los alumnos distinguidos son Cristina Manrique Cuez, residente en Chiclana, y Antonio Heredia Vela, de San Fernando. La primera presentó el proyecto titulado 'Recicla Utiliza', del ciclo formativo de grado superior de Estilismo de Indumentaria. Y Heredia, 'Smart Plans', y es alumnos del ciclo formativo de grado superior de Mobiliario.

Estos premios reconocen los méritos académicos, la dedicación y valía del alumnado que cursa estos estudios y que han obtenido resultados y calificaciones excelentes en estas enseñanzas. Así, los alumnos y alumnas galardonados han cursado un Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en alguna de las Escuelas de Arte andaluzas con una calificación de al menos 9 puntos en su proyecto final de estudios. El jurado ha destacado la gran calidad de los proyectos presentados y el buen funcionamiento de las escuelas de arte. Los premios, que quedan anotados en el expediente académico, consisten en una dotación de 500 euros y un diploma acreditativo de la distinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios