Las dos competiciones de verano organizadas por el Club Deportivo Futsal ya han comenzado. En lo que al fútbol sala se refiere, cabe destacar que en los grupos A y B de esta modalidad ya son dos las jornadas que se llevan disputadas. En el primero de los dos cuadros, la primera posición de la clasificación es para Antigua Medina/Peña El Dyc, que empata a cuatro puntos con Freiduría Churrería La Plaza, que es segundo. Pachara Sala Club, por su parte, ocupa la cabeza de la tabla en solitario en el grupo B de esta modalidad, ya que cuenta con seis puntos en su casillero. Construcciones JM y Mata-Hari.com son segundo y tercero, respectivamente, con tres puntos cada uno.
En lo que al grupo C de fútbol sala se refiere, cabe destacar que sólo se han jugado los choques correspondientes a la primera jornada. Ronda esta en la que se han impuesto Bar El Clavellino/Deportes Pabellón y Patanegra, que ocupan las dos primeras posiciones de la tabla, con tres puntos cada uno. Aguatec y Cervecería Pin Pan, por su parte, han sumado los tres puntos en el grupo D en esta primera jornada y son primero y segundo, mientras que en el grupo E las dos plazas de la clasificación son para Seguros Meridiano y Heladería El Parque/Bar Castilla, que han ganado sus encuentros de esta primera ronda.
En lo que al grupo A de la modalidad de fútbol-7 se refiere, hay que reseñar que la primera posición tras la disputa de la primera jornada es para Te Con Te, pero empatado a tres puntos con Los Caballatis, Rhodas Constructora y Santa María Beach. También un cuádruple empate a tres puntos es el que se ha producido en el grupo B de esta modalidad, ocupando los primeros puestos Sanix, Motoraza, Los Kipsta y Construcciones Velázquez.
Futsal, por su parte, es el primer líder en el grupo de veteranos de fútbol-7, pero empatado a tres puntos con Endesa, siendo los dos únicos equipos que han ganado en esta primera jornada del campeonato liguero.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios