Chiclana

Disputada la primera jornada en las ligas locales de verano de Futsal

Las dos competiciones de verano organizadas por el Club Deportivo Futsal ya han comenzado. En lo que al fútbol sala se refiere, cabe destacar que en los grupos A y B de esta modalidad ya son dos las jornadas que se llevan disputadas. En el primero de los dos cuadros, la primera posición de la clasificación es para Antigua Medina/Peña El Dyc, que empata a cuatro puntos con Freiduría Churrería La Plaza, que es segundo. Pachara Sala Club, por su parte, ocupa la cabeza de la tabla en solitario en el grupo B de esta modalidad, ya que cuenta con seis puntos en su casillero. Construcciones JM y Mata-Hari.com son segundo y tercero, respectivamente, con tres puntos cada uno.

En lo que al grupo C de fútbol sala se refiere, cabe destacar que sólo se han jugado los choques correspondientes a la primera jornada. Ronda esta en la que se han impuesto Bar El Clavellino/Deportes Pabellón y Patanegra, que ocupan las dos primeras posiciones de la tabla, con tres puntos cada uno. Aguatec y Cervecería Pin Pan, por su parte, han sumado los tres puntos en el grupo D en esta primera jornada y son primero y segundo, mientras que en el grupo E las dos plazas de la clasificación son para Seguros Meridiano y Heladería El Parque/Bar Castilla, que han ganado sus encuentros de esta primera ronda.

En lo que al grupo A de la modalidad de fútbol-7 se refiere, hay que reseñar que la primera posición tras la disputa de la primera jornada es para Te Con Te, pero empatado a tres puntos con Los Caballatis, Rhodas Constructora y Santa María Beach. También un cuádruple empate a tres puntos es el que se ha producido en el grupo B de esta modalidad, ocupando los primeros puestos Sanix, Motoraza, Los Kipsta y Construcciones Velázquez.

Futsal, por su parte, es el primer líder en el grupo de veteranos de fútbol-7, pero empatado a tres puntos con Endesa, siendo los dos únicos equipos que han ganado en esta primera jornada del campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios