Chiclana

Disputada la primera jornada en la Liga de verano

  • Aguatec, Vipren Machado, Boskvchen y Modas King son los primeros líderes

La primera jornada de la Liga local Futsal-Unicaja de verano de fútbol sala, organizada por el Club Futsal, ya se ha disputado. Así pues, en el primero de los cuatro grupos que conforman la competición es Aguatec/Los Perritos el conjunto que ha pasado ha ocupar el liderato tras la celebración del primero choque. No obstante, este combinado empata a tres puntos con Asociación de Vecinos Mayorazgo Alto y Autos Colchón/Citroen, que son segundo y tercero, respectivamente en la clasificación.

Además, dentro de este grupo cabe destacar dos goleadas que se han producido. La primera ha sido la que Aguatec le ha endosado a Asociación de Vecinos Huerta Ofarrell/Perolillas, saldándose el encuentro con un marcador de ocho goles a cero. Asociación de Vecinos Mayorazgo Alto, por su parte, logró un marcador se seis tanto a cero frente a Excavaciones JC Natera. El otro resultado reseñable en este grupo es el siete a cuatro de Autos Colchón/Citroen contra Vipren Blas Infante.

En lo que al segundo grupo de la competición de la refiere, cabe destacar que es Vipren Machado el conjunto que ocupa el liderato de la tabla, después de la celebración de la primera jornada. A pesar de ello, Pizzería Conan/Marisquería Manguita y Vipren Bohórquez/La 5ª del Mirlo están empatados con Machado a puntos. Dentro de este grupo también se han dado resultados abultados. El primero ha sido el 11-5 endosado por el líder a Steaua del Grifo, mientras que el segundo lo ha logrado Conan/Manguita ante Cerrajería Novo Metal, por seis goles a uno.

Boskvchen Muebles de Cocina es el conjunto que ocupa la primera posición en el grupo tercero de esta Liga de verano. Al igual que sucede en los otros cuadros, empata a puntos con Maype y Cocinas FH, que son segundo y tercero. Además, el resultado más destacado de esta jornada es el que Boskvchen ha conseguido ante Mármoles Barbosa por ocho tantos a tres.

El cuarto y último grupo de esta competición está liderado esta semana por Modas King, conjunto este que ha logrado un parcial de cero goles a siete contra The Big Orange en este primer encuentro del campeonato. Además, Autos Ávila, Periver Benazahora y Muebles El Polígono, que son segundo, tercero y cuarto, respectivamente, empatan a tres puntos con el primer clasificado de la tabla en este grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios