Chiclana

Disputada la primera jornada de la Liga de fútbol sala del Club Futsal

  • Sala Embrujo/Peña El Dyc, primer líder del campeonato en División de Honor

La competición de fútbol sala, organizada por el Club Deportivo Futsal, ha dado comienzo con la disputa de los encuentros correspondientes a la primera jornada del campeonato. Después de esta primera ronda, el conjunto que lidera el campeonato y la clasificación en División de Honor es Sala Embrujo/Peña El Dyc. Este equipo empata a tres puntos con Bar Hermanos Sánchez, El Tranvía, Construcciones JJ Ruiz y Restaurante Popeye, que son los que han logrado la victoria.

En lo que a Primera División se refiere, cabe destacar que Peña Perico Alcántara es el conjunto que ocupa la primera plaza de la tabla, pero seguido con los mismos puntos por Bar Frasquito/Hostal La Campa, Batido de Coco, Canto B, Asociación de Vecinos García Lorca y Autoescuela Las Marismas.

Atlético Carabela, por su parte, ocupa la primera posición en Segunda A en esta primera jornada del campeonato, mientras que en el grupo B de esta categoría es Construcciones Marín Ariza el combinado que encabeza la clasificación, aunque hay varios equipos que empatan a puntos con estos dos líderes. Construcciones Marín Mendoza, Policía Local y CD Aro Aro son los tres equipos que ocupan los primeros puestos en los grupos A, B y C de Tercera.

En cuanto a los veteranos, Construcciones Carlos Moya, que ha protagonizado la goleada de la jornadas en el campeonato, es el conjunto que lidera la clasificación del grupo.

Por otra parte, cabe destacar que la competición de fútbol-7 finalmente ha dado comienzo esta semana y en estos días se están disputando los primeros choque de la modalidad. Concretamente, hoy se enfrentan Constructora Rhoda y Capicho a las nueve de la noche en el velódromo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios