Chiclana

Disputada la primera ronda de la Copa Futsal Memorial Diego Pereira

  • Un total de 16 combinados han quedado eliminados en la competición chiclanera de fútbol sala, mientras que en los veteranos ya se conoce a los semifinalistas

La séptima edición de la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón, organiza por el Club Futsal, ya ha dado comienzo y lo ha hecho con la disputa de los encuentros correspondiente a dieciseisavos de final, donde 16 de los conjuntos participantes ya han caído eliminados, al perder los choques a los que han hecho frente. Así, los equipos que continúan jugando en la ronda de octavos de final son: La Antigua Medina/Peña El Dyc, Pizzería Conan/Marisquería Manguita, Pub Los Carriles, Callejoso, Carpintería Hermanos Domínguez, Heladería El Parque, Periver/Benazahora, Construcciones JJ Ruiz, Restaurante Popeye, Muebles El Polígono, Vipren Autoservicio Pepe, Pescados Moisés, Fama Luz/Las Pistas, Troitiño, Telecondón y Aguatec/Los Perritos.

Cabe destacar que de todos estos conjuntos, los cuatro primeros ya han disputado sus encuentros correspondientes a octavos de final, donde Peña El Dyc se ha impuesto a Conan/Manguita y Los Carriles ha vencido a Callejoso.

En cuanto a los conjuntos de la categoría de veteranos, cabe destacar que ya se conocen a los cuatro equipos que jugarán las semifinales de esta sexta edición de la Copa Futsal para veteranos. Estos combinados que se han clasificado son: Construcciones Carlos Moya, Vipren, Aizagrés y Futsal Unicaja.

Por otra parte, el Club Futsal también está inmerso ya en la organización de la próxima Liga Local de verano, que está prevista que dé comienzo el próximo 15 de junio. El plazo de inscripción está abierto y se cerrará el próximo 4 de junio. Además, la entidad local presenta como novedad la creación de una competición de fútbol-7, que también comenzará el 15 de junio y que se desarrollará en el velódromo. Toda la información al respecto se puede encontrar en www.futsalchiclana.com.

Además, el próximo sábado se celebrará un maratón de fútbol sala, organizada por el Grupo Scout Chiclana, en el colegio Al-Andalus y los interesados pueden inscribirse hoy a las siete y media de la tarde en la base de este grupo o en la dirección gschiclana@yahoo.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios