Chiclana

El Día de la Mujer encara una semana cargada de actividades

  • Esta tarde se proyectará la película documental 'Reyita' en el Teatro Moderno

Los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer afronta la semana con una gran variedad de actividades que concluirán el sábado. Así, hoy lunes, a las 17:00 horas, se proyectará la película documental 'Reyita', cuyo filme inauguró el festival de cine de El Cairo, y un encuentro con la directora Oliva Acosta. Asimismo, 'Ea' y Julia León actuarán en las tablas del Moderno.

Además, la fiesta de la mujer en la calle se llevará a cabo el mañana con el reparto de claveles y a las 18:30 horas se inaugurará la II exposición de artes plásticas 'Mujer ' en la Casa de Cultura.

El miércoles 9 de marzo tendrá lugar la inauguración de la plaza de Las Mujeres en la zona del residencial El Cerrillo a las 10:30 horas. A las 12:00 horas de ese mismo día se celebrará a las 12:00 horas un pleno en el Ayuntamiento en el que participarán las mujeres . Ya por tarde, a las 17:30 horas, la cooperante en Perú, María del Carmen López, dará un conferencia en el centro municipal de mayores en la plaza Federico Godoy. Destacar la jornada del viernes, en la que la exministra y secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, dará una conferencia a las 20:00 horas en el Pico de Oro y el periodista de la cadena Ser Carles Francino será distinguido con la XI mención 'Hombres por la Igualdad'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios