Chiclana

La ciudad celebra este domingo el Día Europeo del Enoturismo con la Fiesta del Mosto 2014

  • Las Bodegas de Manuel Aragón será el enclave donde se llevarán a cabo los festejos de esta efeméride

La Delegación Municipal de Fomento colaborará con la Fiesta Presentación del Mosto 2014, un evento que se celebrará este domingo en las Bodegas Manuel Aragón Sanatorio de Campano, situadas en la carretera N-IV, dirección Conil.

Ese día coincide con la celebración del Día Europeo del Enoturismo, una festividad que encuadra a todos los municipios adheridos a la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN), entre los que se encuentra Chiclana.

Ese evento contará con un precio de entrada de siete euros, mientras que la presencia de niños será gratuita, e incluye una visita a las bodegas y a la viña, un almuerzo y degustación de mosto de la temporada. Del mismo modo se celebrará un espectáculo a caballo y una actuación de baile infantil, además de contar con música ambiental, así como con juegos para niños.

Se ha limitado las plazas a un máximo de 300 personas y la presencia se puede confirmar a través del teléfono 956400756 en horario de 12:00 a 18:00 horas o a través del email info@bodegassanatorio.com.

Al respecto, el delegado municipal de Fomento, José Lechuga, ha afirmado que "estamos encantados de colaborar con cualquier iniciativa o evento que impulse al vino de nuestra tierra y la cultura vitivinícola entre los chiclaneros".

Además, José Manuel Lechuga ha reivindicado "el peso específico que este sector tiene en la economía local" y, asimismo, se ha comprometido "a continuar apostando por los vinos de Chiclana a través de iniciativas que fomenten su consumo y en especial su consolidación en el territorio nacional y el extranjero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios