Chiclana

Día grande de Carnaval en el Anfiteatro de la Alameda del Río

  • La Batalla de Coros y las degustaciones gastronómicas se ganan al publico

La Hermandad Paz y Angustias elaboró unas excelentes papas con carne.

La Hermandad Paz y Angustias elaboró unas excelentes papas con carne. / sonia ramos

La cita con el Carnaval cumplió con sus expectativas a tenor del numeroso público que asistió a los actos programados por el Ayuntamiento en el Anfiteatro de la Alameda del Río, un lugar en el que destacó la Batalla de Coros protagonizada por 'La Hermandad Guerrera' y 'Un Cádiz de Maravilla', dos agrupaciones que fueron muy aplaudidas en el transcurso de sus interpretaciones de tangos y cuplés.

No obstante, una vez más cabe resaltar la escasa presencia de agrupaciones ilegales o callejeras para dar más vida al Carnaval chiclanero y para ofrecer más alternativas a los amantes de chirigotas a pie de calle. Pese a ello, el ambiente en la Alameda del Río levantó las ganas de fiestas, sobre todo por la extraordinaria oferta gastronómica que se concentraba en esta zona de la ciudad.

Además, las actuaciones de 'Flasmob de Carnaval' y la muestra de tanguillos contribuyeron a que la gente permaneciera en los alrededores de las carpas donde abundaba la bebida y las degustaciones.

Ya por otro lado, el Carnaval de Chiclana se toma un respiro hasta el próximo viernes a las cinco de la tarde, hora en la que el tradicional pasacalles infantil, que cumple su décimo aniversario, desfilará por diversas calles de la ciudad con miles de chavales y sus familiares ataviados con sus disfraces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios