Chiclana

Detienen a tres personas el fin de semana por conducir ebrio

  • Los arrestados por los agentes de la Policía Local son vecinos de la ciudad

La Policía Local ha detenido este fin de semana a tres personas como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, en todos los casos por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera de las intervenciones se produjo en la noche del viernes, cuando una patrulla de la Policía que realizaba un servicio de vigilancia por la Avenida de los Descubrimientos, en dirección al puente VII Centenario, observó cómo el turismo que les precedía invadía los dos carriles habilitados para su sentido de circulación, por lo que los agentes procedieron a darle el alto. Al dar positivo el conductor en las correspondientes pruebas, fue detenido.

Esa misma noche, un vehículo había golpeado a otro que estaba debidamente estacionado y se había marchado del mismo. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Policía Local pudieron interceptar más tarde el vehículo, que circulaba invadiendo constantemente el carril contrario. La conductora fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Por último, en la noche del domingo, otra patrulla policial observó que el turismo que les precedía realizaba una conducción anómala. En las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios