Chiclana

Detienen a un conductor ebrio tras chocar su coche contra otro vehículo en Sancti Petri

  • La misma noche fue arrestada otra persona por conducir bajo los efectos del alcohol

En la tarde del pasado viernes, 5 de noviembre, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un servicio de vigilancia en su vehículo oficial por el poblado de Sancti Petri, fueron requeridos por un ciudadano, manifestando que a unos cincuenta metros, un turismo, de color negro acababa de colisionar con otro que estaba estacionado y su conductor parecía que iba bebido.

Desplazados hasta el lugar comprobaron que efectivamente un vehículo había golpeado a otro que se encontraba estacionado causándole daños en todo el lateral izquierdo y arrancándole la defensa delantera. Cuando procedían a la identificación del conductor del turismo accidentado, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.F.G., de 50 años y domiciliado en Chiclana.

Del mismo modo, la misma noche del 5 de noviembre cuando los agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control preventivo de documentación y alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos, procedieron a dar el alto de forma aleatoria a un vehículo a cuyo conductor presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas.

Tras practicar las oportunas pruebas y dar positivo en el test de alcoholemia, esa persona fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de S.M.B., de 44 años y con domicilio en esta localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios