Chiclana

Detienen a un joven tras agredir a agentes de la Policía Local en la Avenida de la Diputación

Jefatura de la Policía en Urbisur.

Jefatura de la Policía en Urbisur. / S. R.

La Policía Local detuvo este pasado domingo a una persona por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, tras insultarle y agredirle, así como salir huyendo, según el parte policial.

Señala que el suceso se produjo a las 8:00 horas, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un servicio de vigilancia de población en la avenida de la Diputación y observaron dos individuos discutiendo acaloradamente, portando uno de ellos un gato hidráulico.

Al acercarse los agentes para intentar mediar entre las dos personas y proceder a su identificación, uno de ellos comenzó a increparles e insultarles, a la vez que arremetió contra los propios agentes, causándoles lesiones leves, según la Policía Local. Asimismo, emprendió la huida, por lo que tuvo que se interceptado y detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

El detenido, identificado como M.S., de 27 años de edad y con domicilio en la ciudad, aunque natural de India, tiene antecedentes por apropiación indebida, delito de lesiones, así como una prohibición de entrada en territorio nacional desde el pasado 8 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios