Sucesos

Detienen a una alumna en Chiclana por amenazas de muerte al director y a una compañera de clase

  • La arrestada fue expulsada recientemente del instituto la Pedrera Blanca

Contenedor de basura volcado por la alumna en la puerta del centro. Contenedor de basura volcado por la alumna en la puerta del centro.

Contenedor de basura volcado por la alumna en la puerta del centro. / D. C. (Chiclana)

La Guardia Civil ha detenido en la mañana de hoy a una alumna del instituto La Pedrera Blanca de Chiclana por amenazas de muerte a contra el director y otra compañera de clase de dicho centro. Al parecer, la arrestada protagonizó un altercado en la puerta del instituto donde volcó un contenedor de basura poco antes de que la Guardia Civil acudiera al lugar tras ser alertada del incidente.

Cuando llegaron los agentes al centro ya no se encontraba la alumna en la zona, si bien recabaron información sobre la joven, quien fue expulsada recientemente del centro por constantes amenazas contra el profesorado y alumnos. No obstante, la alumna reapareció poco después por el instituto sin que dejara de lanzar amenazas y proferir insultos contra el director y otra estudiante.

Los agentes invitaron a la alumna a que se marchara y que con más calma volviera otro día y que conversara con la dirección del centro sobre su expulsión. No obstante, según fuentes policiales, la joven prosiguió con su actitud amenazante, por lo que tuvo que ser detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios