Chiclana

Detenidos dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol

  • Ambos fueron acusados por un presunto delito contra la seguridad vial

Dos conductores fueron detenidos el pasado fin de semana por la Policía Local por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera de las detenciones se produjo cuando agentes de la Policía realizaban un control de alcoholemia en la carretera de La Barrosa. Tras darle el alto a un conductor, observaron que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, dando positivo en la prueba correspondiente y siendo detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trata de J.A.M., de 39 años, y con domicilio en Chiclana.

Asimismo, también fue detenido J.M.S., de 38 años y con domicilio la localidad, al que los agentes sorprendieron haciendo un giro prohibido. La Policía activó los dispositivos luminosos para que se detuviera y fue al llegar a la altura de la calle Estebana Serrano cuando se detuvo, si bien cuando los agentes se bajaron del patrullero volvió a iniciar la marcha, por lo que fue necesario volver a perseguir al turismo en cuestión, llegando finalmente a parar en la calle Sor Angela de la Cruz a la altura de la calle Lucero. El conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dando positivo en las pruebas de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios