Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Detenido el presunto autor de una veintena de robos

  • La Guardia Civil incauta en su domicilio numerosos objetos y más de una veintena de joyas

Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz pertenecientes al Puesto Principal de Chiclana procedieron a la detención de un joven de veinte años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de numerosos delitos contra el patrimonio realizados en viviendas y establecimientos comerciales de la zona.

Las investigaciones tuvieron su inicio hace dos meses, cuando se detectó la existencia de numerosos robos con el mismo modus operandi. Tras numerosas indagaciones, los investigadores centraron sus pesquisas en un joven de la localidad, del que se sospechaba que a su vez pudiera dedicarse a la venta de droga (menudeo). Una vez obtenidas las pruebas necesarias sobre su implicación en los hechos, se solicitó de la Autoridad Judicial el correspondiente auto de entrada y registro en el domicilio del sospechoso.

Así, en la mañana del pasado día 28 de diciembre, se procedió al registro domiciliario, donde se incautaron unos 200 gramos de hachís distribuidos en dosis para su venta, así como numerosos efectos procedentes de los robos. Entre los efectos encontrados destacan los siguientes: siete terminales de diferentes marcas y compañías de telefonía móvil, dos video-consolas de las marcas XBOX y Playstation, dos DVD's de la marca Grunkel, un televisor de plasma de la marca Grundig de 42 pulgadas, un ordenador portátil y, entre otros muchos objetos, más de una veintena de joyas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios