Chiclana

Detenido por dar patadas y puñetazos a su mujer en plena calle

  • El hombre, de origen chino, está detenido como responsable de un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha detenido a un ciudadano de origen chino por supuestos malos tratos a su pareja, a la que propinó numerosas patadas y puñetazos.

Fuentes municipales han informado en un comunicado de que la detención que se produjo el pasado sábado, cuando la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada alertando de que una mujer de origen chino estaba siendo agredida por un hombre de la misma nacionalidad en las inmediaciones de las plaza de Las Marismas del municipio.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde varios testigos le informaron del altercado sucedido en la plaza y de los "puñetazos y patadas" que propinó supuestamente el hombre a su pareja.

La mujer corroboró los hechos y manifestó a los policía que había sido golpeada en varias ocasiones por su novio, con el cual convivía desde hace dos años.

El grupo Minerva, Unidad Policial contra la Violencia de Género de la Policía Local, detuvo al hombre, de 55 años, como responsable de un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios