Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Andalucía

Detenida la mujer de un policía por su implicación en una red de inmigrantes

  • En la operación han sido descubiertos siete inmigrantes irregulares y se han intervenido cinco vehículos, teléfonos móviles y 48.000 euros en metálico

La Policía Nacional ha detenido a la mujer de un agente, que también había sido arrestado, por su presunta vinculación con una organización dedicada al tráfico de inmigrantes por el Estrecho de Gibraltar que ha sido desarticulada.

Según han informado fuentes policiales, el arresto de la mujer se ha practicado como consecuencia de la una investigación que comenzó hace siete meses.

Con esta nueva detención, ya son seis las personas arrestadas, entre ellas un policía nacional natural de Chiclana de la Frontera, al igual que su esposa, destinado en Ceuta y que pertenecía a la Brigada de Extranjería y Fronteras.

Las primera detenciones se produjeron el sábado por la noche tras una investigación que comenzó al detectarse una salida «anormal» de inmigrantes por el puerto ceutí.

La Policía comprobó la existencia de una red en Chiclana de la Frontera desde donde colaboraban en la recogida en Algeciras de los inmigrantes que pasaban desde Ceuta.

En la operación han sido descubiertos siete inmigrantes irregulares y se han intervenido cinco vehículos, teléfonos móviles y 48.000 euros en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios