Chiclana

Desfiles de moda, maquillaje y peluquería

Entre las actividades complementarias que tendrán lugar durante los tres días de funcionamiento de la celebración de Bodasur 2013, se encuentra la realización de desfiles de moda y exhibiciones de maquillaje y peluquería. Así, se han programado desfiles de la casa 'Marian Lorenzo, de 'Solo Novias' y de la firma 'Pippo Infantil'.

Las previsiones de la organización acerca de la asistencia de público cifran en unas 3.000, las personas que pasarán por este salón durante los tres días de celebración, en horario de 12:00 a 21:00 horas, procedentes tanto de Chiclana como de las poblaciones del entorno de la Bahía de Cádiz. En este sentido, cabe destacar que unas 500 parejas habían realizado su inscripción previa para asistir a este evento. Entre las firmas expositoras, con una importante presencia de pequeñas y medianas empresas chiclaneras relacionadas con esta actividad, se encuentran los principales hoteles de la zona de la costa, ocho representantes; empresas de catering y salones de celebración, con seis participantes; profesionales de la fotografía, cinco; firmas especializadas en moda nupcial, seis; y del mundo de la decoración, con tres presencias, así como un extenso catálogo de profesionales relacionados con la peluquería, los regalos, la música, los automóviles, coches de caballos, los complementos o las invitaciones de boda.

La organización de este salón corre a cargo de la empresa 'Expoalia", con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fomento, la Asociación de Empresarios de Chiclana y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios