Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Desaparece un anciano de 84 años en la zona de Hoyo Membrillo

  • Desde su desaparición, el lunes 26 de noviembre, ha sido visto una vez en un bar de Huerta Rosario

La familia de Rafael Aragón Bejerano, de 84 años de edad y natural de Chiclana, se encuentra buscándolo desde el pasado lunes 26 de noviembre, fecha en la que tuvieron contacto por última vez con él.

Según familiares del desaparecido, éste no regresó a su domicilio de la calle Delicias, donde vive solo, en la noche del citado día, momento en el que dieron parte en el Cuartel de la Guardia Civil. Asimismo, los familiares han colocado carteles con su fotografía por la zona de Hoyo Membrillo, por donde se movía habitualmente Rafael Aragón.

Según han hecho saber a la familia, el anciano fue visto por última vez durante la tarde del pasado miércoles 28 de noviembre en la zona de la gasolinera de Huerta Rosario, concretamente en el Bar Benítez, momento en el que los que lo vieron desconocían que se encontrara desaparecido de su familia. Según estos testigos, Rafael Aragón mostraba síntomas de encontrarse desorientado, aunque sus familiares descartan que, hasta el momento de su desaparición, el anciano padeciera enfermedad alguna que pudiera haber motivado este hecho. Por este motivo, los familiares creen que la desaparición ha podido deberse a una perdida temporal de memoria o a algún trastorno mental que no había padecido hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios