Chiclana

Derrota a domicilio y por la mínima del Vipren Ociosur frente al Jerez

  • El conjunto chiclanero de waterpolo pierde la primera posición en la liguilla de ascenso

El Vipren Ociosur, primer equipo del Club Waterpolo Chiclana, disputó el sábado el cuarto partido de la fase de ascenso a la Primera División Andaluza. El conjunto que dirige Fran del Valle se desplazó hasta Jerez, donde cayó por diez goles a nueve, en un partido en el que los chiclaneros tuvieron que sufrir la encerrona que les prepararon los jerezanos. Era mucho lo que había en juego y estos puntos le dan el liderato en solitario el Jerez, relegando al Vipren Ociosur a la segunda plaza.

Los chiclaneros ya sabían que el arbitraje podía ser determinante y no se equivocaron, uniéndose a ello algunas irregularidades con los cronos. Fueron los de Del Valle los que comenzaron por delante en el marcador gracias a un gol de Javi, pero llegaron al final del primer cuarto con un cuatro a tres en contra. Aunque hubo nervios en el inicio del segundo parcial y los jerezanos aumentaron su ventaja hasta el cinco a tres, dos tantos logrados por Charly devolvieron la igualdad al resultado para llegar al descanso con el empate a cinco.

La falta de puntería pasó factura al Vipren Ociosur, que llegó a contar con un nueve a seis en contra al finalizar el tercer cuarto. El último juego fue de infarto, porque a medio minuto para el final los chiclaneros perdían por diez a siete. Fran consiguió el octavos para los suyos y en una buena acción tras el saque de centro, Charly logró el diez a nueve. Restaban 21 segundos para el final, pero el conjunto de Del Valle no pudo conseguir el más que merecido empate en este partido.

La alineación del conjunto local en este partido estuvo formada por Víctor, Cristian, Fran, Barry , Javi, Charly, Juanfran, Pedro, Pablo, Jorge, Santandreu, José Carlos y Oli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios