Chiclana Deportes organiza su Escuela de Verano en el Padel&Tenis Center

  • Esta iniciativa va dirigida a niños entre los 6 y los 15 años y se desarrollará durante los meses de julio y agosto

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana volverá a poner en marcha su Escuela de Verano, que se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto en las instalaciones deportivas del Padel&Tenis Center, ubicadas en la zona de Huerta Mata, estando establecido el horario desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde.

Esta iniciativa va dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años y estará supervisada por monitores cualificados y con experiencia en el mundo lúdico deportivo, orientado a los más pequeños. Según destacan desde el área municipal de Deportes, los niños se distribuirán en función de su edad.

Asimismo, en cuanto a los precios establecidos para llevar a cabo dicha iniciativa, el Ayuntamiento reseña que el mes completo tendrá un coste de 125 euros, la quincena costará 75 euros, mientras que la sesión diaria contará con un precio de 10 euros, contando con descuentos por hermanos.

Los interesados en participar en la Escuela de Verano pueden obtener toda la información al respecto en la página web de la Delegación de Deportes, www.deporteschiclana.es, a través del email padelcenter@chiclana.es o en el teléfono 9560129.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios