Sucesos en Chiclana

Denuncian en Chiclana el aumento de robos en el interior de vehículos

  • Los ladrones desvalijan los coches y provocan daños en los vehículos. 

Los robos en el interior de vehículos han sido denunciados en este medio por parte de la Asociación de Hostelería de Chiclana, entidad que asegura que se ha producido un aumento de la delincuencia en varios zonas de la localidad centrado en desvalijar y provocar diversos daños en vehículos estacionados en la ciudad.

Según señalan desde la referida asociación, en estos últimos días se han denunciado estos hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Chiclana, donde los afectados han dejado constancia con sus denuncias de los robos en sus coches y los desperfectos que han ocasionado los ladrones.

Al parecer, según algunos de los afectados, se trata de un pequeño grupo de delincuentes los que llevan a cabo este tipo de acciones delictivas, si bien ya han sido detenidos en varias ocasiones por Cuerpos de Seguridad aunque salen en libertad al poco tiempo y vuelven a reincidir. Las zonas que han sido objeto de los robos se centran principalmente en el entorno de la costa, Los Gallos, así como en parte de la barriada de Fuente Amarga, donde vecinos y clientes de locales hosteleros han sido víctimas de los saqueos en sus coches o furgonetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios