Crisis coronavirus

Decretado el cierre de los centros y asociaciones de mayores en Chiclana

  • El alcalde preside esta tarde una comisión de seguimiento, formada por técnicos municipales y profesionales sanitarios, para analizar la situación y tomar las medidas oportunas

Imagen de archivo del centro de mayores San Antonio, instalaciones que han cerrados sus puertas.

Imagen de archivo del centro de mayores San Antonio, instalaciones que han cerrados sus puertas. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana ha decretado el cierre provisional del Centro de Participación Activa para Personas Mayores Santa Ana, así como las sedes sociales de las asociaciones de mayores de la ciudad, atendiendo las recomendaciones efectuadas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Además, también ha cerrado sus puertas el centro de mayores San Antonio, dependiente de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, el alcalde de Chiclana, José María Román, preside esta tarde una comisión de seguimiento para oír las recomendaciones de los profesionales sanitarios y tomar las decisiones oportunas en relación a la situación actual creada con motivo del coronavirus COVID-19.

Dicha comisión de seguimiento estará formada por técnicos municipales y profesionales sanitarios de los centros de salud del municipio. En este sentido, durante el encuentro se determinarán resoluciones con vistas a posibles contagios por coronavirus en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios