Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Dance School actúa hoy en doble sesión en el Teatro Moderno

El III Festival Chiclana a Ritmo de Danza continúa en la jornada de hoy con la exhibición de Dance School Chiclana en el Teatro Moderno. En este sentido, destacar que habrá doble sesión, una a las 17:00 horas y otra a las 19:00 horas, mientras que el precio de las entrada para cada uno de los espectáculos es de cinco euros.

Por otro lado, mañana será el turno para la academia de baile de la Peña Flamenca Chiclanera, que presentará su espectáculo a partir de las 19:00 horas. Así, las personas interesadas para asistir a esta actuación pueden adquirir sus entradas por un precio de cuatro euros.

En otro orden de cosas, el III Festival Chiclana a Ritmo de Danza seguirá el día 31, a partir de las 21:00 horas, con el espectáculo de Urban Dance. Y ya en el mes de junio, este Festival Chiclana a Ritmo de Danza continuará el día 1 con el espectáculo 'Deja que te cuente', de Zulema y Al-Bad Danza; mientras que Nova Música protagonizará un recital el día 4.

Del mismo modo, el día 5 de junio la Escuela Azalea realizará una exhibición; el día 6 Javier Sánchez será el artista invitado con la Escuela Son y Compás; el día 8 Al-Menara ofrecerá 'Nómada'; y cerrará esta tercera edición Lorena Gobai el día 11 de junio con una exhibición de danza clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios