Chiclana

Da comienzo la segunda vuelta de la Liga Local de fútbol sala

  • Tras la disputa de la duodécima jornada, pocas son las variaciones que se dan en la clasificación de cada grupo. Construcciones Carlos Moya es líder en veteranos

Ya ha dado comienzo la segunda vuelta en la Liga Local de fútbol sala, organizada por el Club Futsal, y lo ha hecho con la disputa de la duodécima jornada de la competición, siendo pocos los cambios que se han dado en las clasificaciones de cada grupo. Así pues, La Antigua Medina/Peña El Dyc sigue liderando la tabla en División de Honor, manteniendo los cinco puntos de ventaja sobre el segundo, Restaurante Popeye. Además, Pescados Moisés continúa primero por segunda semana consecutiva en Primera, con un punto más que Pizzería Conan/Marisquería Manguita y Periver/Benazahora, que son segundo y tercero.

Café Pub Los Carriles sigue primero en Segunda División A, pero el empate que ha cosechado esta jornada hace que pierda parte de la ventaja que llevaba en la clasificación sobre Venta Melilla y ahora son seis los puntos que separan a ambos equipos. En el grupo B de esta categoría, Fama Luz/Las Pistas sigue primero, pero la derrota encajada esta semana hace que Los Entregados empate a puntos y vuelva la igualdad entre los dos conjuntos.

Café Taberna La Ilusión y Protelec son los combinados que ocupan las primeras posiciones una semana más en los grupos A y B de Tercera División, respectivamente, manteniendo la misma ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Callejoso y Venta Melilla. En el cuadro C de esta categoría, Atlético Carabela sigue primero, pero este grupo verá suspendido uno de los partidos esta semana y la próxima, debido al fallecimiento de Domingo Valdivia Mateo, jugador del Inferford Pepín, en un accidente laboral. Dichos encuentros se disputarán el próximo sábado día 13 en el polideportivo Santa Ana, ya que los compañeros del futbolistas quieren rendirle un homenaje. Además, los responsables del Club Futsal quieren hacer llegar su pésame y sus condolencias a la familia y a los compañeros de Domingo Valdivia Mateo.

Por otra parte y en lo que al grupo de veteranos se refiere, cabe destacar que Construcciones Carlos Moya se ha colocado primero esta semana en detrimento de Futsal Unicaja, que ahora es tercero a tres puntos del líder. Arizagrés, por su parte, sigue segundo, con dos puntos menos que Moya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios