Chiclana

DIPA celebrará su segundo congreso general el 4 de diciembre

  • La formación afrontará la designación del candidato a las próximas Municipales

La junta de gobierno de DIPA ha acordado la celebración del II congreso del partido para el próximo 4 de diciembre, cita en la que esta formación, que no obtuvo representación en las pasadas elecciones municipales, elegirá al presidente, la junta de gobierno, el consejo de gobierno y demás órganos de gobierno.

Además, también será elegido al candidato de Chiclana para las próximas elecciones municipales, una responsabilidad que en las Municipales de 2007 recayó en la persona de José Luis Velázquez.

Cabe destacar que este congreso, desde el que el partido espera iniciar una esperanzadora andadura que le permita estar presente en la próxima Corporación municipal, se desarrollará bajo el eslogan 'Vamos a más'.

Por otra parte, la junta de gobierno también procedió a la aprobación del reglamento que regirá el II congreso del partido y el calendario que establece cada uno de los pasos a seguir.

El II congreso de DIPA tendrá lugar, según sus responsables, "en un escenario político novedoso tras las crisis internas que sufren la mayoría de partidos políticos de Chiclana y con la necesidad de un cambio, después de la desastrosa y vergonzosa actuación llevada a cabo por los partidos políticos que en la Actualidad nos representan en el Ayuntamiento, ya que, lo que no han sabido hacer en todo este tiempo, no lo harán en el futuro tampoco. No merecen una nueva muestra de confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios