Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Cultura pone en marcha el taller ‘Teatro en la radio. El teatro también se lee’

  • Los participantes podrán vivir la experiencia de realizar lecturas dramatizadas, con obras que van desde el teatro actual hasta el medievo

Foto de grupo en los estudios de la Radio Municipal.

Foto de grupo en los estudios de la Radio Municipal. / (Chiclana)

La Delegación Municipal de Cultura ha puesto en marcha nuevas actividades para el verano. En esta ocasión, desde la Escuela Municipal de Arte se ha iniciado el taller ‘Teatro en la radio. El teatro también se lee’, que se desarrolla en las instalaciones de la Radio Municipal, que está impartido por Gari León y que va dirigido al alumnado de Secundaria. “De esta forma, los chicos y chicas participantes podrán vivir la experiencia de realizar lecturas dramatizadas, con obras que van desde el teatro actual hasta el medievo”, ha explicado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela. 

En este sentido, la edil ha reseñado que el alumnado “tiene la oportunidad de realizar un viaje radiofónico por la historia del teatro. Además, también podrá adquirir unos mínimos conocimientos en cuanto al tono, la intención, la modulación o la respiración, entre otros, así como al trabajo en equipo”. “Esta es una actividad más de las programadas para este verano desde la Delegación de Cultura y que a buen seguro estas chicas y chicos sabrán aprovechar como conocimientos para un mejor desarrollo de su intelecto”, ha finalizado Pepa Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios