Chiclana

'Crepúsculo' reúne a más de 1.500 personas en la playa de la Barrosa

  • Este filme fue el más visto desde que se proyecta cine en la costa hace ya 7 años

La proyección de 'Crepúsculo', una de las películas de mayor recaudación taquillera de los últimos años, consiguió arrasar también el pasado domingo en la playa de la Barrosa. Además, la emisión logró el honor de ser la película más vista en los siete años de funcionamiento de la iniciativa 'La Barrosa, de cine' cuya función es la de emitir películas en la playa.

Desde una hora antes del inicio de la proyección, los asistentes que acudieron al evento, cuya cifra superó los 1.500, se afanaron por encontrar un sitio propicio para el visionado del filme desde una hora antes del arranque de éste. Cualquier espacio que permitiera la visibilidad estuvo ocupado por un público que disfrutó de una temperatura agradable lo que contribuyó a crear el ambiente para una espléndida velada de cine.

La iniciativa 'La Barrosa de cine', organizada por la delegación municipal de Turismo, continuará emitiendo películas cada domingo hasta el 29 de agosto día en el que la proyección de 'Asalto al tren Pelham' clausurará la actividad hasta el año que viene. Pero hasta ese momento, serán tres más, incluyendo a ésta última, las películas que se emitirán en la playa.: 'Noche en el museo II', el día 22 de agosto, 'X-men Orígenes: Lobezno' el domingo 15 de este mes y para el fin de semana que viene está programada la proyección de 'Siete Almas' un filme protagonizado por Will Smith y que recoge las andanzas de un hombre, Ben Thomas, cuya aparente intención es la de ayudar a los demás. Sus misteriosos planes se verán complicados con la aparición de una atractiva joven llamada Emily que trastocará su propósito inicial.

También cabe destacar que, además de los domingos en la playa, los lunes se proyectarán películas en el centro de Chiclana. Esta iniciativa permitió ayer, a los más pequeños, visionar 'La montaña embrujada' y contará, el próximo día 9, con la proyección de la película 'Up' cuya trama gira en torno a las aventuras que viven un anciano llamado Carl Fredicksen y el niño Russel en un viaje rumbo a América del Sur a bordo de una casa que vuela gracias a la propulsión de cientos de globos de helio que Carl enganchó en el tejado.

Este ciclo fílmico también ofrecerá al público más joven la emisión de la película 'Pequeños invasores' programada para el día 16, y del filme 'Madagascar II' que se proyectará el lunes 23 de agosto y que volverá a divertir a los espectadores con los nuevos episodios de la pandilla de Alex, Marty, Melman y Gloria.

La plaza de las Bodegas acogerá cada noche de los lunes, a partir de las 22:00 horas, las proyecciones de películas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios