Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Cortes de calles en Chiclana por los trabajos previos del alumbrado Navidad

  • La calle Jesús Nazareno se cierra al tráfico esta tarde, la calle Mendaro por la noche y La Alameda del Río el domingo

  • La empresa Iluminaciones Ximénez coloca ganchos en paredes para la futura instalación de los exornos navideños

Una imagen de archivo de hace dos años de la instalación de luces navideñas en el centro de Chiclana.

Una imagen de archivo de hace dos años de la instalación de luces navideñas en el centro de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los trabajos previos para la instalación de las luces de Navidad en Chiclana han dado comienzo por parte de la empresa Iluminaciones Ximénez con la colocación de ganchos y sujeciones en fachadas y paredes con vistas a la futura colocación de los exornos navideños.

En este sentido, esta tarde 19 de septiembre, de 15:00 a 18:00 horas, estará cerrada al tráfico la calle Jesús Nazareno y de 21:00 a 22:00 horas la calle Mendaro.

Por el mismo motivo, el próximo domingo 22 de septiembre también se procederá al corte del tráfico de La Alameda del Río desde las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas. Además, esta jornada coincide con la celebración del Día Mundial Sin automóvil, en el que se también restringirá el uso de vehículo privado en la Alameda del Río de 10:00 a 14:00 horas, por lo que esta vía estará cerrada durante la mayor parte del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios