Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Coronavirus: El libro 'Oficio de héroe' apoya a los sanitarios donando material de protección

  • El centro de diálisis Avericum de Chiclana recibe la primera entrega y la recaudación por la venta en este periodo se destinará a comprar EPIS para el Puerta del Mar

Los sanitarios del centro de Chiclana con el material de protección.

Los sanitarios del centro de Chiclana con el material de protección. / cedida

Oficio de Héroe,escrito por la periodista isleña Nuria Sánchez-Gey, surgió con la idea de contar la historia de un chaval de Chiclana, Luis Rodríguez, que había superado cinco trasplantes de riñón, pero se convirtió en un libro de agradecimiento a todo el sistema sanitario. "A esos sanitarios que además de ser grandes profesionales traspasan el lado profesional, esos que se entregan, esos que ya conocíamos antes pero que ahora se han hecho más que presentes que nunca", apuntan la autora y el protagonista del relato.

Detalle de las máscaras. Detalle de las máscaras.

Detalle de las máscaras. / Cedida

Por eso, Oficio de Héroe "quiere estar presente en estos momentos y apoyar al personal sanitario". Así que, junto al apoyo de mucha personas altruistas, han logrado entregar al personal del centro de diálisis Avericum en Chiclana de la Frontera pantallas de proyección, mascarillas y gorros.

Además la editorial Cazador de Ratas va a destinar lo que se recaude de la venta de Oficio de Héroe en este periodo a comprar EPIs para el personal sanitario del Hospital Puerta del Mar en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios