DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Chiclana Coronavirus en Chiclana: El instituto Ciudad de Hércules canta por un mundo mejor

  • El profesor, Juan Murillo, y sus alumnos versionan la canción Hallelujah de Leonard Cohen

Coronavirus en Chiclana: El instituto Ciudad de Hércules canta por un mundo mejor

El instituto chiclanero Ciudad de Hércules lanza un mensaje de esperanza en estos difíciles momentos de pandemia a causa del coronavirus. Se trata de un vídeo musical realizado por un profesor de Lengua y Literatura, Juan Murillo, y sus alumnos del reseñado centro, en el que versionan la popular canción Hallelujah de Leonard Cohen, en el que aspira a ser un canto de esperanza por un mundo mejor.

No es la primera iniciativa que realiza este centro educativo para tratar de paliar en la medida de sus posibilidades las consecuencias que acarrea el Covid-19. Así cabe recordar que desde este instituto se llevó a cabo la fabricación de máscaras de protección individual para el personal médico de la provincia, un proyecto en el que han estado implicados profesores y profesoras de tecnología de varios centros de la localidad, así como padres y madres de alumnos, mediante la elaboración de ese material con impresoras 3D propias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios