Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Coronavirus en Chiclana: Los hosteleros plantean iniciativas en el Ayuntamiento para reactivar el sector

  • Proponen una hostelería "libre de virus" mediante cursos de formación, campañas de promoción y proyectos de cara a reforzar su presencia en internet

Clientes en la terraza de una cafetería del centro esta mañana.

Clientes en la terraza de una cafetería del centro esta mañana. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Asociación de Hostelería ha presentado ante el Ayuntamiento de Chiclana más de una docena de proyectos con los que se pretende promocionar y reactivar la hostelería local y una vez sean aprobados por parte del Consistorio se podrán en marcha para apoyar a este sector tan afectado en los últimos meses.

Según la entidad hostelera, los proyectos presentados abarcan un gran abanico de posibilidades para reactivar este sector. "Desde las más tradicionales campañas publicitarias, a proyectos adaptados a la nueva situación que vivimos, con una hostelería segura y libre de virus, gracias a cursos de formación para hosteleros, desinfección de locales y el trabajo conjunto de equipos multisectoriales, que respalden un sello de calidad que los clientes puedan identificar fácilmente", señala.

Además desde esta asociación proponen dar el salto "hacia una hostelería moderna, adaptada de forma profesional, activa y dinámica, con proyectos que actualizan y refuerzan la presencia del sector en internet y en las redes sociales dada la nueva realidad a la que nos enfrentamos".

Por otro lado, la entidad indica que presenta acciones "que crean sinergia entre distintos sectores de la localidad, de tal forma que en esta desescalada la hostelería ayude a comerciantes y a empresas chiclaneras a reactivarse con ellos, incentivando el consumo no sólo de la hostelería sino de comercios y empresas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios