La crisis del coronavirus en Chiclana Coronavirus en Chiclana: El cuerpo de bomberos continúa esta semana con los trabajos de desinfección

  • Estas labores se realizarán en los colegio Alameda y Federico García Lorca, Cruz Roja y residencia de mayores de la localidad

Bomberos durante los trabajos de desinfección en el colegio de Chiclana.

Bomberos durante los trabajos de desinfección en el colegio de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El Consorcio Provincial de Bomberos continúa esta semana con los trabajos de desinfección en diferentes dependencias de la localidad. De esta forma, estas labores se han reanudado hoy, jornada en la que los bomberos han acudido a los colegios Federico García Lorca y Alameda, porque son puntos de recogida de menús para las familias cuyos hijos e hijas están incluidos en el Plan SYGA, mientras que también han realizado trabajos en el geriátrico de Novo Sancti Petri, concretamente en las zonas comunes interiores y exteriores, así como en la fachada.

Además, está previsto que mañana se desplacen a la residencia de mayores Mart&Gall, donde actuarán en las zonas comunes, y en Cruz Roja en calle Arroyuelo, que es un punto de entrega de alimentos. El miércoles será el turno del colegio Alameda y de la sede de Cruz Roja, donde se actuará en el interior y en las zonas comunes. El jueves está previsto que se desplacen a la residencia de mayores Santa Ana y al centro de Alzheimer La Aurora, en Los Gallos, cuyos trabajos se realizarán en las zonas comunes interiores y exteriores.

Estas labores continuarán el viernes, jornada en la que está previsto que acudan al banco de alimentos de Cruz Roja y a la residencia de mayores Reif, en el Centro Plaza. Además, el sábado acudirán a la residencia de mayores de Novo Sancti Petri, mientras que el domingo será el turno de la residencia de mayores Martgall.

Hay que recodar que estos son solo algunos de los trabajos que se vienen realizando en el municipio con respecto a la limpieza y desinfección, puesto que bomberos, Infantería de Marina y los servicios municipales de este área están perfecta coordinación para que estas labores se realicen en toda la ciudad, pudiéndose así atender a todo el casco urbano. Así, en el caso de los miembros del Unidad Militar de Emergencia (UME), además de colaborar con la Policía Local, han realizado desinfecciones en los centros de salud, en el centro de especialidades de La Longuera, así como en el Mercado de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios