Material de protección

Coronavirus en Chiclana: Miembros de la Corporación Municipal y Protección Civil reparten mascarillas en la barriada de Santa Ana

  • Este sistema de reparto de mascarillas se desarrollará durante los próximos días en todas las zonas de la ciudad

Miembros de la Corporación Municipal y de Protección Civil han repartido casi un millar de mascarillas en la barriada de Santa Ana en la jornada del pasado viernes. “Se está procediendo al reparto a domicilio iniciado por el Ayuntamiento y que dio comienzo a finales del mes de marzo y en el que se han repartido más de 5.000 mascarillas. No obstante, queremos reforzarlo con este nuevo reparto”, ha explicado la portavoz del gobierno Cándida Verdier, que también ha señalado que “este nuevo servicio lo hemos puesto en marcha hoy, pero se desarrollará también en los próximos días, en el resto de barriadas y zonas de Chiclana, porque nuestro objetivo es poder dar cobertura a toda la ciudadanía”.

“Además, se trata de un reparto que hacemos de forma coordinada con las asociaciones de vecinos de cada ubicación, para que sean ellos los que comuniquen a los vecinos los días de reparto y el modo en el que estos se realizarán, puesto que se deben guardar las medidas de seguridad para salvaguardar a las persona”, ha reseñado la edil, destacando la importancia de trabajar en equipo para que todo salga de la mejor forma posible y dicho reparto se pueda realizar con todas las garantías.

La portavoz del gobierno también ha explicado que “este reparto lo realizaremos tanto miembros de Protección Civil como todos los concejales del Corporación Municipal, puesto que es un trabajo de todos y todas poder atender a la ciudadanía, hacerlo de la mejor forma posible y velando por su seguridad”. “Somos consciente de que todos los chiclaneros y chiclaneras necesitan material de este tipo, que a muchos les hemos hecho llegar a través del reparto con los voluntarios de Telepizza y continuamos ofreciendo”, ha recordado Cándida Verdier.

Verdier señala que Chiclana "es una ciudad grande, con más de 85.000 habitantes, por ello no es fácil llegar a todas las personas para que dispongan de estos materiales necesarios y básicos en estos momentos tan delicados en los que nos encontramos. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que así sea y que la población pueda contar con todas las condiciones de seguridad".

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios