Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Donación solidaria

Coronavirus en Chiclana: La Asociación de Feriantes de Cádiz dona al Ayuntamiento de Chiclana 7.000 unidades de guantes

  • El alcalde agradece este gesto, sobre todo por “lo complicado que es conseguir material de este tipo en estos momentos”

Momento de la entrega del material en el despacho de la Alcaldía de Chiclana.

Momento de la entrega del material en el despacho de la Alcaldía de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El alcalde, José María Román, ha recibido la donación de 7.000 unidades de guantes por parte de la Asociación de Feriantes de Cádiz. Los representantes de esta entidad, Juan Navidad, Pepe García y Francisco Jiménez, han sido los encargados de llevar al Ayuntamiento este material, que será destinado al personal y a la ciudadanía para el desempeño de su trabajo diario en sus diferentes funciones.

Durante la entrega, el alcalde ha agradecido este encomiable gesto, “porque se trata de una donación magnífica, ya que es complicado conseguir material de este tipo en estos momentos. Ellos, en lugar de preparar la Feria de San Antonio con nosotros y todas las ferias de la provincia que era lo que debíamos estar haciendo, se han preocupado en conseguir este material, por ello sólo puedo estar agradecido”.

 

“Esta colaboración de la Asociación de Feriantes de Cádiz y de otras entidades, nos están permitiendo que podamos atender las demandas de aquellas personas que siguen trabajando y prestando servicio al resto de la ciudadanía, porque de esta situación salimos entre todos y todas”, ha destacado el alcalde. Además, por toda la labor que se viene realizando en diferentes sector, el regidor chiclanero ha querido agradecer todo este trabajo, así como “la buena disposición y la implicación de todos los sectores representados en el Comité de Seguimiento COVID-19”.

Además, Juan Navidad ha señalado que desde la Asociación de Feriantes “hemos querido ser solidarios, para poder ayudar a todas estas personas que están trabajando y que necesitan este material para poder desempeñarlo con seguridad”.

Además, Pepe García ha explicado que “llevamos un mes para conseguir este producto y hemos conseguido un palé con 50.000 unidades. Hemos hecho una distribución, teniendo en cuenta los habitantes de cada localidad de la provincia que nosotros gestionamos y, equitativamente, estamos repartiendo en los ayuntamientos, porque ahora hay que dejar de lado los colores políticos y trabajar todos juntos. Queremos ser solidarios, pese a que atravesamos unas dificultades muy duras”. En este sentido, ha reseñado que para ellos, al igual que para muchos, no está siendo una situación nada fácil, “porque nosotros trabajamos seis meses para cubrir todo el año, lo que supone que nosotros estaremos un año y medio sin ingresos, porque en invierno no tenemos ferias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios