La crisis del coronavirus en Chiclana Coronavirus en Chiclana: La Asociación Aefam pone en marcha el curso online y gratuito ‘Educar en el confinamiento’

  • Se trata de un taller para padres y madres, organizado en colaboración con la Universidad de Cádiz, en el que se reflexionará sobre la situación actual desde el punto de vista educativo

Cartel de la asociación Aefam en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA) Cartel de la asociación Aefam en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA)

Cartel de la asociación Aefam en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Educación, informa de un curso online y gratuito que ponen en marcha la Asociación de Acompañamiento Educativo Familiar (AEFAM) y la Universidad de Cádiz y que lleva por nombre ‘Educar durante el confinamiento’, que estará activo hasta el próximo 20 de mayo. Se trata de un taller para padres y madres, sin importar la edad de los menores, en el que se reflexionará sobre la situación actual desde el punto de vista educativo y tratarán de poner encima de la mesa algunas cuestiones que puedan ayudar en el día a día de padres y madres.

Esta iniciativa será impartida por el maestro de Educación Infantil y psicopedagogo, Javier González Martí. Además, las personas que estén interesadas en tomar parte, pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la dirección de correo electrónico info@aefam.org. Además, toda la información al respecto del curso pueden encontrarla en el enlace https://aefam.org/taller-gratuito-educar-durante-la-cuarentena/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios