Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Cooperación Internacional organiza foros de sensibilización

La delegada municipal de Cooperación Internacional, María Eugenia Fernández, anunció ayer que el Ayuntamiento, con la colaboración de las ONGs Cruz Roja Española, Pro-Derechos Humanos de Andalucía y África Directo, ha organizado una serie de foros en las que se expone la labor que desempeñan estas entidades. Esta ronda de exposiciones comenzó el pasado 24 de abril, con la visita de la trabajadora de la Fundación Vicente Ferrer, Sheeba Baddi.

En este sentido, la concejala apuntó que para el mes de mayo ya hay programadas varias de estas exposiciones, en distintas asociaciones de la ciudad. De este modo, los miembros de la Asociación San Antonio de Santa Ana ha sido los primeros en participar en una de estos foros, impartido por la ONG Cruz Roja Española.

La agenda de exposiciones de sensibilización humanitaria también cuenta con la colaboración de la ONG África Directo, que expondrá hoy su trabajo de Cooperación Internacional a las 11:00 horas, en la sede de la asociación de vecinos Afectados por Sanciones Urbanísticas.

Además, en la semana del 26 al 30 de mayo, la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo ofrecerá, en la Asociación Huerta del Rosario, una completa presentación sobre sus actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios