Chiclana

Convocada la quinta edición del certamen Música por la Igualdad

La Delegación Municipal de Igualdad abre el plazo de presentación de obras al V Certamen Música por la Igualdad, un concurso que pretende hacer visible la igualdad entre hombres y mujeres en cualquiera de sus ámbitos a través de la música.

En este sentido, la delegada de Igualdad, Ana María Bertón, manifestó que por quinto año consecutivo "renovamos nuestro compromiso de apoyar y promover la igualdad a través de la música". El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 1 de abril. Se permiten piezas de cualquier género musical siempre que sean inéditas, no superen los cinco minutos de duración y el tema trate sobre la igualdad. Se ha establecido un primer premio con quinientos euros y placa, así como un segundo premio con trescientos euros y placa. Las piezas se deben presentar en la sede de la Delegación de Igualdad, situada en Calle La Rosa.

De entre todas las obras presentadas, el jurado del certamen publicará una preselección de las diez mejores, cuyos autores competirán en la final a través de una gala que se celebrará en el Teatro Moderno de Chiclana con la actuación en directo de los diez finalistas. El primer premio será concedido por un jurado, mientras que el segundo será otorgado por el público asistente a la gala final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios