Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Continúan los actos con motivo de la festividad de Santa AnaEl fotógrafo Paco Periñán expone su trabajo sobre Miércoles de Teatro

  • Mañana se celebrará el concurso de dibujos en la glorieta Hermano Eufrasio La muestra se inaugurará este próximo miércoles en el patio de la Biblioteca

Hasta el jueves 26 de julio proseguirán los actos con motivo de la festividad de la Santa. La glorieta Hermano Eufrasio es el lugar que acoge todas los actividades, así que para mañana se realizará el tradicional concurso de dibujos, organizado por la Coordinadora Nueva Luz y la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana, a las 20:00 horas, y los certámenes de tartas y tortillas, puesto en marcha por la citada asociación vecinal, a las 21:00 horas. Para el miércoles, 24 de julio, está prevista la celebración de los Juegos Populares Infantiles, a las 20,00 horas, y un torneo triangular de fútbol, a las 21:00. La entrega de premios de estas actividades tendrá lugar el miércoles 25.

Ya el jueves, 26 de julio, los actos en honor de Santa Ana se iniciarán a las 19:30 horas, con la romería procesional de la réplica de la imagen hasta la Ermita. A la conclusión de la misma, la jornada terminará con la actuación del grupo Enpacto, a las 22:00 horas, un homenaje alas mujeres de la barriada de Santa Ana, a las 23:00, y, finalmente, un espectáculo de fuegos, a partir de las 24:00 horas.

El próximo miércoles se inaugurará en el patio de la Biblioteca Municipal de la calle La Vega una segunda exposición dentro de la Muestra de Miércoles de Teatro que consistirá en imágenes del fotógrafo chiclanero de Diario de Cádiz, Paco Periñán, sobre el XX aniversario del citado programa teatral, celebrada en 2007.

Ahora se exhibe en el mismo espacio una exposición en la que se recogen fotos y datos en paneles de cada una de las ediciones de la Muestra Miércoles de Teatro, así como carteles de espectáculos que han integrado las diversas ediciones de la muestra que este año cumple su XXV aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios