Chiclana

Continúa sin concretarse la ubicación de los conciertos previstos en La Barrosa

  • Juventud sigue sin aclarar si el primer espectáculo, el 25 de julio, será en la playa

Aunque hace ya varios meses desde que se presentaran los conciertos que tendrán lugar este verano en la localidad, algunos de estos espectáculos, los que se llevarán a cabo en la zona de costa, siguen sin contar con una ubicación definitiva.

Así, pese a la cercanía de alguno de estos conciertos, como es el caso del que protagonizarán Alba Molina y Vicky Luna, La Negra, Conchita y The Planet House el día 25 del presente mes, desde la Delegación municipal de Juventud aún no se ha hecho público el lugar exacto de dicho espectáculo, ni si éste se llevará a cabo en la misma playa o en una zona cercana del paseo marítimo.

En este sentido, aunque consultado por este medio sobre el tema, el delegado de Juventud, Agustín Díaz, ha declinado hacer declaración alguna al respecto, argumentado no disponer aún de datos concretos.

Cabe recordar al respecto que, como ya se publicara en este Diario hace un mes, los responsables municipales han anunciado que se encuentran estudiando las posibilidades técnicas de las que disponen para decidir la ubicación exacta de unos espectáculos con carácter gratuito y en los que se prevé una gran afluencia de público. De igual forma, nada se sabe tampoco del lugar en el que se celebrará el concierto previsto en un principio para el día 23 de agosto y en el que participarán Hombres G y Melocos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios