El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Continúa la campaña en los comercios con motivo del Mundial

Con el objetivo de seguir fomentando el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Fomento, continúa con su campaña de promoción durante el Mundial de fútbol, que se disputa en Rusia, siendo David Sánchez el responsable de la empresa encargada de llevar a cabo esta iniciativa.

Dicha campaña arrancó el pasado lunes y prosigue los días 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio. Así, la principal actividad es la denominada 'Ruleta del Mundial', a través de la cual el cliente presentará su ticket de compra en alguno de los establecimientos del centro y dejará sus datos para poder concursar. De esta forma, dicho cliente tendrá la oportunidad de girar la ruleta y llevarse el premio que le toca, así como fotografiarse en el photocall instalado para ello.

En cuanto a los premios que se repartirán en esta ruleta, que asciende a un total de 1.850, destaca el millar de unidades de bolígrafos, 500 balones, 250 camisetas y 100 tazas. Todo estos regalos estarán serigrafiados con motivos de la presencia de España en el Mundial de fútbol de Rusia.

"Esperemos que la campaña sea un éxito, ya que eso llevaría consigo que los comercios de Chiclana pudieran incrementar sus ventas y se haga ciudad", señaló el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios