Chiclana

Continúa abierto el plazo de presentación de ofertas para construir la parada de autobuses

  • Las empresas interesadas en ejecutar las obras podrán presentar sus propuestas hasta el día 15 de enero

Apeadero provisional de autobuses frente al Campo Municipal de Fútbol. Apeadero provisional de autobuses frente al Campo Municipal de Fútbol.

Apeadero provisional de autobuses frente al Campo Municipal de Fútbol. / sonia ramos

Las empresas interesadas en la construcción del apeadero de autobuses en el margen derecho del río Iro frente al Campo Municipal de Fútbol disponen hasta el 15 de enero para presentar sus ofertas después de que la Consejería de Fomento y Vivienda haya licitado estos trabajos, con un presupuesto de 239.955,80 euros. El plazo de ejecución de las obras se establece en unos cinco meses.

Según la Junta, la idea está orientada a crear un espacio cubierto, pero transparente, dotado de un diseño sencillo y fácil de identificar como apeadero, de similares características al intercambiador construido en San Fernando. El intercambiador se ubica en la calle Paciano precisamente donde hasta ahora los autobuses han estado parando en un módulo provisional desde que se hicieron las obras del tranvía en la Plaza de Andalucía, anterior ubicación de la estación. Esta ubicación permite además el transbordo entre diferentes medios de transportes, especialmente del autobús al tranvía de la Bahía, que recorre el municipio de Chiclana y se extiende hacia San Fernando y Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios