Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Continúa abierto el concurso del cartel de Carnaval 2012

  • Los trabajos deberán presentarse en la Delegación de Fiestas hasta el 25 de enero

La Delegación de Fiestas recuerda que aún sigue abierta la convocatoria para la elección del cartel de Carnaval 2012, con participación libre y conforme a las bases establecidas. Así, el Ayuntamiento señala que los trabajos presentados habrán de estar inspirados en Chiclana y su Carnaval y tendrán sentido vertical (50x70 cm), debiéndose presentar en formato rígido. La técnica utilizada es libre, incluyéndose cualesquiera relacionada con el uso informático o de nuevas tecnologías. En el cartel debe, obligatoriamente, figurar la leyenda: Carnaval de Chiclana 2012, del 16 al 26 de febrero.

Todas las personas que deseen participar podrán presentar un máximo de tres obras, inéditas, originales y aptas para la reproducción, desde la publicación de estas bases y hasta el día 25 de enero a las 13,00 horas (de lunes a viernes), en el Ayuntamiento de Chiclana, en la Delegación Municipal de Fiestas, sita en la calle Constitución, nº 1, 3ª Planta. Se incluyen en este plazo las obras remitidas por correo, cuya participación no será posible si se presentan fuera de este periodo, independientemente de que hayan sido enviadas antes del mismo. Cada trabajo presentado deberá ser adjuntado en soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.

Además, Fiestas indica que se establece un único premio de 400 euros para el ganador, cantidad sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre la misma la retención legalmente establecida. La obra pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que tendrá todos los derechos de reproducción en cuantos soportes estime conveniente. Dicho jurado podrá declarar desierto el concurso si a su juicio, las obras presentadas no reunieran méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en estas bases. Asimismo, si lo estima oportuno, podrá conceder uno o varios accésit. La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado de Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios