Chiclana

El Consistorio aprueba subvenciones al Chiclana CF y al Industrial

La Junta de Gobierno Local ha aprobado sendos convenios de colaboración a suscribir con los clubes Chiclana Industrial y Chiclana Club de Fútbol. En este sentido, el Ayuntamiento abonará un total de 6.000 euros a ambas entidades, para la organización de eventos y mantenimiento de las instalaciones municipales y gastos de funcionamiento.

En el caso del convenio a suscribir con el Chiclana Industrial, el Consistorio chiclanero otorgará un total de 1.000 euros en concepto de subvención para sufragar los gastos derivados de la organización del XXIX Trofeo 'Ciudad de Chiclana', que se celebró el pasado 14 de agosto en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes El Fontanal.

En cuanto al convenio a suscribir con el Chiclana Club de Fútbol, por el que se cede el uso de las instalaciones del Campo Municipal de Deportes al club, el Ayuntamiento de Chiclana invertirá 5.000 euros para la ejecución de actuaciones de mantenimiento de dicho equipamiento, así como gastos de funcionamiento y gestión del club que recoge la concesión de subvención para el presente año 2015.

El Ayuntamiento indica que, al margen de estas subvenciones, ambas instituciones se beneficiarán en los próximos meses de distintas actuaciones en sus respectivas instalaciones deportivas. De esta forma, destaca que se llevarán a cabo obras de adecuación y mejoras del Campo Municipal de Deportes, sobre todo, en gradas, dependencias administrativas y vestuarios: así como se construirán nuevos vestuarios en El Fontanal con cargo al Profea, que supondrán una inversión de 144.000 euros y la creación de 1.766 jornales. "Este equipo de Gobierno tiene claro que el fomento del deporte local es una de sus preferencias, por lo que está a disposición de los clubes deportivos de Chiclana para ayudar en la medida de sus posibilidades", declaró el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios