El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El Consistorio instala 74 nuevas papeleras en La Barrosa y el Paseo Marítimo

La Delegación municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha procedido a la instalación de 74 nuevas papeleras en los accesos a la playa de La Barrosa y el Paseo Marítimo.

Según Medio Ambiente, un total de 52 papeleras de 50 litros han sido distribuidas entre la avenida El Cangrejo y la carretera de La Barrosa, desde la Primera Pista al Pinar Público. En esta mejora se ha incluido también la bajada de la Primera Pista y las calles que comprenden el tramo desde Asunción a Hércules.

De la misma forma, añade que el Paseo Marítimo se ha reforzado con 22 nuevas papeleras de 130 litros. Con el incremento del mobiliario urbano en la zona de costa se pretende reforzar la limpieza y facilitar a los ciudadanos el mantenimiento de un entorno más limpio y saludable con la llegada de la temporada estival y el incremento de usuarios y visitantes que registra La Barrosa.

Medio Ambiente indica que esta actuación forma parte de las mejoras presentadas por la UTE Urbaser-Limpieza Playas del Atlántico como empresa contratista de la limpieza de las playas y de las urbanizaciones y viarios próximos al litoral.

Además, agrega que el Paseo Marítimo de La Barrosa acogerá en los próximos días obras de reurbanización de la plaza de la Segunda Pista, donde se iza la Bandera Azul, que se ubica entre los chiringuitos Kanaloa y Levante. "El objetivo de esta actuación es la reurbanización de este espacio público debido a su deterioro, lo que supondrá una mejoría de la imagen del Paseo Marítimo", destaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios