Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Consistorio de Chiclana desarrolla un taller ambiental sobre el cambio climático

  • La delegada municipal de Cooperación Internacional destaca que “el principal objetivo de este proyecto es promover prácticas responsables basadas en criterios sostenibles”

Taller impulsado desde la Delegación de Cooperación Internacional de Chiclana.

Taller impulsado desde la Delegación de Cooperación Internacional de Chiclana. / D.C.

‘Acción por el clima, ODS13. Plantando las bases para un futuro común’ es el proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Cooperación Internacional, gracias a la convocatoria de subvenciones a proyectos educativos para el desarrollo de 2021, que se ha llevado a cabo en varios centros educativos de la ciudad.

“El principal objetivo de este proyecto es el de promover prácticas responsables basadas en criterios sostenibles para combatir el cambio climático y sus efectos, contando para ello con la participación directa de la comunidad educativa. El alumnado ha recibido sesiones de sensibilización relacionadas con el impacto de nuestro consumo en el medio ambiente y la contribución al calentamiento global”, ha destacado la delegada de Cooperación Internacional, Cándida Verdier.

Además, se ha expuesto en el centro cívico de la Asociación Poeta Rafael Alberti la exposición llamada ‘Plantemos las bases, sembremos futuro’, haciendo llegar a la ciudadanía que el cambio global es una realidad, encontrándonos en un escenario que adolece de grandes problemas, entre ellos y más acuciante, el ambiental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios