Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Consistorio presenta el logotipo de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte

  • El presidente de ACES Europe entregará el próximo lunes al Ayuntamiento el certificado para aspirar a este reconocimiento

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, dio a conocer ayer el logotipo oficial con el que Chiclana concurrirá como candidata a ser elegida Ciudad Europea del Deporte en 2015.

En palabras de Rodríguez, "se trata de un logotipo de carácter corporativo que integra la imagen de nuestra ciudad con la de la Delegación de Deportes". Para añadir que "es precisamente ésta la imagen que deseamos mostrar de nuestra ciudad, donde sociedad y deporte se fusionan dado que la principal característica de las políticas de fomento del deporte en Chiclana es la de ponerlo al servicio de los ciudadanos e incorporarlo a su día a día".

Dijo que esta imagen corporativa, "que está en consonancia con la página web de la Delegación de Deportes, www.deporteschiclana.es, y que es referente en toda la provincia de Cádiz para cualquier evento deportivo, ha resultado ser de coste cero para la ciudadanía, ya que se ha diseñado con recursos propios".

De la misma manera, el edil de Deportes ha recordado que el próximo lunes por la tarde se celebrará un acto en las Bodegas Vélez donde el presidente de ACES Europe entregará al Ayuntamiento el certificado de la candidatura de Chiclana a ser Ciudad Europea del Deporte en 2015. "Una de nuestras prioridades es que este proyecto sea parte de la ciudadanía y que entre todos apoyemos esta candidatura, por lo que desde hoy y hasta el domingo, de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 y 22:00 horas en la II Feria del Vino y la Tapa, se encontrará un stand de la Delegación de Deportes donde los ciudadanos podrán firmar en señal de apoyo al proyecto".

Cabe recordar que será en la primavera de 2014 cuando una comitiva de la entidad ACES se desplace a Chiclana para evaluar la ciudad como candidata. Posteriormente, alrededor del mes de octubre de 2014, se proclamarán los municipios elegidos para ser Ciudad Europea del Deporte en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios