Chiclana

El Consistorio aprueba el pliego de condiciones para la adjudicación de un puesto del Mercado

  • El local cuenta con una superficie de 12 metros cuadrados y la concesión será de 50 años

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del puesto número V-9 del Mercado de Abastos, ubicado en el exterior del edificio y al que se accede desde la plaza de Las Bodegas.

La superficie del puesto es de 12 metros cuadrados y se destina a la venta de textil y oportunidades. Para ello, el plazo de concesión administrativa será de 50 años y el precio base de licitación de 17.315,04 euros al alza, así como una garantía provisional para poder tomar parte en la subasta de 346,30 euros. En este sentido, el criterio único de adjudicación será el precio.

Una vez aprobado en Junta de Gobierno Local, el pliego de condiciones será publicado en el BOP y, si transcurridos 15 días desde la publicación no se hubiese presentado reclamación o recurso, se podrá dar paso a la publicación en dicho boletín de la licitación de este equipamiento, también por un plazo de 15 días.

La delegada de Mercado, María Ángeles Martínez Rico, destaca que "cualquier tipo de información al respecto podrá recabarse en la misma delegación, sita en el Mercado de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios