Chiclana

El Consejo Sectorial de Juventud, para la próxima semana

  • Joaquín Muriano presidirá por primera vez este encuentro el 17 de diciembre

El próximo 17 de diciembre se celebrará el primer Consejo Sectorial de Juventud presidido por Joaquín Muriano, como delegado municipal del área. Se celebrarán, como resuelven los estatutos, dos convocatorias: a las 18 y a las 18,30 horas, y tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

El orden del día del Consejo cuenta con cuatro puntos. En primer lugar lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el pasado 2 de octubre; presentación del nuevo delegado municipal de Juventud; información, visitas y sugerencias para el buen funcionamiento del centro Box; y, finalmente se procederá a ruegos y preguntas.

El Consejo Sectorial de Juventud está conformado por representantes de un total de 17 colectivos de la ciudad, entre los que se encuentran asociaciones juveniles, federaciones vecinales y grupos políticos.

Los colectivos que conforman dicho consejo sectorial son el Grupo Scout Chiclana, el Grupo Salle joven, la Asociación juvenil DIPA, la Asociación juvenil Grupo Scout Mayorazgo Chiclana, la Asociación juvenil Agustino Recoletos (AJAR), la Asociación juvenil Nostrum Asociación juvenil Canovas'02, la Asociación Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Misericordia, así como las federaciones vecinales Ciudad de Chiclana, Chiclana Norte, Pagumo y Rana Verde, además de las agrupaciones municipales del PSOE y del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios