Chiclana

El Consejo de Hermandades abre el plazo de presentación de las obras para el cartel de Semana Santa

  • Los trabajos se pueden presentar en la sede de este órgano durante las tardes de los días 9 y 10 de enero

La Virgen de las Angustias, durante la salida desde su templo en La Banda. La Virgen de las Angustias, durante la salida desde su templo en La Banda.

La Virgen de las Angustias, durante la salida desde su templo en La Banda. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El certamen para la elección del cartel encargado de anunciar la Semana Santa de Chiclana en este 2019, un concurso organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración del Consistorio, ha establecido el plazo para la entrega de los trabajos participantes en las jornadas de hoy miércoles 9 de enero y mañana jueves día 10.

Los organizadores del certamen recogerán las obras en horario de siete a ocho de la tarde

De esta forma, los interesados en participar en dicho certamen pueden entregar las obras en ambas jornadas en horario de siete a ocho de la tarde en las instalaciones de la sede del Consejo, sita en la calle Costaleros de Chiclana, a la espalda de la Capilla del Santo Cristo.

Cabe recordar que las fotografías, montajes fotográficos o pinturas presentadas deben versar en esta ocasión sobre algún detalle o momento de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias, cofradía a la que corresponde este año protagonizar el afiche según el orden establecido por el Consejo para ello. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios