Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Consejo Escolar Municipal fija como no lectivos el 13 y 14 de junio

  • La primera sesión de este órgano también analizó el inicio del curso en los centros educativos

El Salón de Plenos ha acogido la primera convocatoria del Consejo Escolar Municipal del presente curso escolar, que ha estado presidido por la delegada municipal de Educación, Virginia Forero. En esta primera convocatoria, la edil de Educación ha expuesto las líneas básicas de funcionamiento de la Delegación que dirige, explicando que "desde la Delegación nos marcamos como objetivo un mayor y más eficiente contacto con todas las AMPA de la ciudad, así como el mejor funcionamiento del curso e iniciativas encaminadas a una mejor educación de los menores".

En esta primera cita también se han tratado las principales incidencias del comienzo del curso escolar. "Más allá de cuestiones puntuales, el inicio del curso se ha desarrollado dentro de la normalidad. No obstante, se han explicado las obras de mantenimiento y jardinería que se han ejecutado en diferentes centros del municipio, actuaciones éstas que consideramos básicas y completamente necesarias", indica la delegada de Educación, quien añade que "también se ha actuado en la señalización horizontal de tráfico junto a los centros educativos".

Otro de los temas abordados en esta cita ha sido la designación de los días no lectivos a nivel local de cara al curso que acaba de comenzar, punto que fue aprobado y en el que quedaron fijados como no lectivos los días 4 de marzo y 13 y 14 de junio.

Hay que recordar que en el Consejo Escolar Municipal están presentes, además de la delegada municipal de Educación y el equipo técnico, los representantes sindicales del profesorado, así como de la administración educativa, directores de centros públicos y concertados, alumnado y padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios